viernes, 17 de agosto de 2007

CANTV COMPROMETIDA CON MUNDIAL DE BÉISBOL

GONZALO REY MUÑOZ CNP7.287/PRENSA IDT.
Rubens Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, se reunió este lunes 13 de agosto con ejecutivos de la empresa CANTV con el objetivo de revisar la plataforma comunicacional que tendrá el XIII Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil “AA”, evento que se inaugurará el próximo viernes 17 en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal.

Francovig, quien estuvo acompañado de la arquitecta Cristiangel Morales, los ingenieros Ninfa Zambrano y Frank Sierra, además del periodista Gonzalo Rey Muñoz, funcionarios de las unidades de infraestructura deportiva, telemática y Prensa IDT, pasó revista a las solicitudes de acreditaciones de los medios regionales y nacionales que cubrirán el certamen que se desarrollará en San Cristóbal y Barquisimeto hasta el 28 de agosto con la participación de las selecciones de Venezuela, Colombia, Cuba, Aruba, México, Estados Unidos, Japón, Brasil y Francia.

Freddy Omar Vargas, Madelaine Altamiranda y Rubén Rojas, funcionarios de CANTV, informaron que la empresa de telecomunicaciones continuará hasta este martes las contrataciones de servicios a los medios radiales y televisivos que transmitirán cada uno de los juegos pautados en el Metropolitano de San Cristóbal, estadio que recibió una estratégica inversión por parte de Lotería del Táchira con miras a garantizar el espectáculo beisbolístico.

“CANTV informa a los directores o productores de emisoras y televisoras interesados en solicitar servicios técnicos para las transmisiones que originarán desde el Estadio Metropolitano que el plazo para las contrataciones de líneas se extenderá hasta este martes 14. En ese sentido, podrán solicitar información adicional a través de los números (0276 – 3530008, 0276 – 3530004 y 0276 – 3531721”, señalaron.

“Disponemos del cable de fibra óptica y cable multipolar (voz) para instalar servicio hasta para cien emisoras en el estadio de béisbol”, resaltaron los funcionarios de CANTV.

Actualmente, personal del IDT y CANTV trabajan en el acondicionamiento de la Sala de Prensa del Campeonato Mundial de Béisbol, pues la meta del Gobierno Bolivariano del Táchira es facilitar el trabajo de los comunicadores sociales.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada