viernes, 17 de agosto de 2007

TÁCHIRA EN DOBLE COMPROMISO EN FÚTBOL SALA

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT

De forma paralela, se definen en distintas ciudades del país los cupos en fútbol sala masculino y fútbol de salón femenino para los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, torneos donde Táchira lucha por obtener el pase a las máximas justas del deporte venezolano.

Mientras en Valera los aurinegros pelean por el boleto para la cita llanera en el fútbol sala, el salonismo femenino tachirense se encuentra en Barquisimeto en el clasificatorio de la disciplina para los juegos nacionales. En el terreno recorrido, ambos conjuntos sólo han sumado triunfos y esperan mantener este rendimiento por el resto de ambos torneos para asegurar su participación en Llanos 2007.

La selección femenina debutó con victoria este jueves contra Mérida, ganándole 5 x 1 en el Gimnasio de Cabudare. Las féminas suman los primeros 3 puntos en el certamen y este viernes a las 3 pm tendrán su segundo encuentro en la fase de grupos frente al quinteto de Amazonas. Oscar Villamizar, director técnico de las tachirenses, informó que los otros acompañantes de grupo son Zulia y Carabobo, y según el estratega, “por el nivel que han mostrado estos equipos, el nivel está parejo”.

Por el lado masculino, la escuadra amarilla y negra venció a Sucre 9x3 en su primera salida, 12x1 a Cojedes en el segundo choque y este jueves en un partido bastante cerrado derrotó 3x2 a Monagas, sumando así 9 puntos y asegurando el boleto para los octavos de final del clasificatorio de fútbol sala.

En el encuentro de este viernes, el combinado dirigido por Asdrúbal Colmenares, obtuvo su cuarta victoria frente a la representación de Delta Amacuro (5x3) en el tabloncillo del gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada