viernes, 17 de agosto de 2007

CAMPEONATO SURAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA

En el Pabellón Alba Jáuregui de Pueblo Nuevo
HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Entre el 1 y el 7 de octubre del presente año se estará realizando en el pabellón de gimnasia, Alba Jáuregui de Pueblo Nuevo, el campeonato Suramericano de gimnasia rítmica en las categorías infantil, juvenil y adulto donde se anuncia la participación de selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y la selección de Venezuela, entre otros.

Como madrina del evento ha sido propuesta la abogada Zoraida Parra, Directora de la Zona Educativa Táchira, ente que dispondrá de todo su personal para apadrinar a las delegaciones que se den cita en la competencia.

El presidente de la asociación de gimnasia del estado Táchira, William Veloz, ratificó el interés de la Federación por traer al pabellón de Pueblo Nuevo campeonatos de esta envergadura donde a finales del año 2006 se realizó, con gran éxito, el Panamericano de gimnasia aeróbica y el Gran Prix de gimnasia rítmica, artística y aeróbica.

Aunque el Suramericano es el primer campeonato de talla internacional que se le otorga al Táchira, en el presente año, se espera que puedan efectuarse otros similares, aprovechando las magníficas condiciones competitivas que presenta el pabellón de Pueblo Nuevo.

Es ese sentido, Veloz destacó que la Federación está cursando las respectivas invitaciones para el nacional de gimnasia aeróbica que se desarrollará entre el 12 y el 14 de septiembre en nuestra ciudad, donde aspiran poner a tono la organización que se encargará de coordinar el Suramericano.

PANAMERICANO JUNIOR

En el marco de la celebración del Campeonato Suramericano también se llevará a cabo el Panamericano de gimnasia rítmica de la categoría junior, reservada a la participación de jovencitos entre 13 y 14 años.

En este encuentro se anuncia la asistencia de gimnastas de Estados Unidos, México, Canadá, además de los representantes de los países que intervendrán en el Suramericano.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada