viernes, 17 de agosto de 2007

TÁCHIRA SUMA PRIMERA VICTORIA EN FUTSAL

Vence 9x3 a Sucre en las eliminatorias para Llanos 2007


Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Una contundente derrota le propinó la selección tachirense de fútbol sala masculina a su similar de Sucre, sumando así su primera victoria en el Torneo Nacional de Fútbol Sala – Clasificatorio Llanos 2007, donde participan 22 estados en busca de 7 cupos para las justas decembrinas.

Sobre las diez de la mañana de este martes los aurinegros vencieron 9 goles por 3 al conjunto oriental en el gimnasio “Rómulo Ramírez” del complejo deportivo “Luís Loreto Lira”, en Valera.

El primer tanto de los andinos llegó en el minuto 9 del primer tiempo, por intermedio de Nelson Debari. Para el descanso, Táchira sumaba seis dianas, mientras Sucre mantenía el marcador en blanco.

Pero, en el segundo tiempo, los sucrenses presentaron un juego más ofensivo, logrando vencer la valla tachirense en 3 oportunidades, teniendo como consecuencia la reacción del equipo atigrado que marcó en igual número de ocasiones, para tener como resultado final 9x3 a favor de la escuadra negriamarilla que es dirigida por Asdrúbal Colmenares.

Táchira es acompañado en el grupo “B” por las selecciones de Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Cojedes. Contra este último deberá chocar a las 2 de la tarde de este miércoles en el mismo escenario. Monagas y Delta Amacuro se verán las caras a las 9 am y Sucre descansará.

En otros encuentros del calendario de este martes, Zulia venció a Bolívar 1x 0, Miranda hizo lo mismo con Aragua (4-1), y Vargas derrotó a Yaracuy (5-1).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada