viernes, 17 de agosto de 2007

CARABOBO DERROCHÓ TALENTO EN PISTA DEL POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Carabobo se tituló amo absoluto del atletismo del campeonato nacional de las Escuelas de Talento Deportivo que cerró sus competencias este jueves 16 de agosto en la pista del polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.

La representación del Cabriales sumó un total de 26 medallas de oro, 17 de plata y 9 de bronce para distanciarse por más de 18 preseas doradas de su más cercano rival el Distrito Capital que acumuló 8 doradas, 4 de plata y 11 de bronce, los talentos de Aragua se ubicaron en la tercera casilla con 7 – 4 y 3.

Táchira se hizo al 4to lugar en el medallero general con 6 de oro, 9 de plata y 5 de bronce, acumulando 4 metales dorados en femenino y tan solo 2 en masculino. Las muchachas locales finalizaron en el tercer lugar superando abiertamente al Distrito Capital que solo pudo anexarse un oro.

Las medallas de oro tachirense las ganaron el equipo de 4 x 400 femenino compuesto por Keila Jaimes, Geraldine Buitrago, Angely Ortega y Yerika Osorio, en salto alto Jennifer Menchola, Rosmery Vivas en marcha, Manuel Fernández en salto alto, José Orozco en 400 metros planos y Anthony Guerrero en marcha menor.

Los puestos secundarios de la clasificación general fueron ocupados por las representaciones de Anzoátegui, Trujillo, Bolívar, Lara, Guárico, Mérida, Portuguesa, Falcón, Zulia, Yaracuy, Monagas, Cojedes, Sucre, Barinas, Vargas, Miranda, Nueva Esparta y Apure.

La premiación individual y por equipos se llevó a cabo este viernes 17 de agosto en las instalaciones de la Unidad de Talento Deportivo Táchira, en Pueblo Nuevo. Muchas de las delegaciones fueron representadas por compañeros de otras disciplinas debido a que el mayor número de atletas ya había abandonado la concentración y se dirigían rumbo a sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada