miércoles, 28 de noviembre de 2007

FIRMEZA Y DETERMINACIÓN EXHIBE LA GIMNASIA ARTISTICA

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
El trabajo progresivo de la gimnasia tachirense ha permitido la inscripción de 2 atletas femeninas en la modalidad artística que, según criterio de los especialistas, es la más exigente de las 4 aprobadas para las competencias de los Juegos Llanos 2007.

Ana Yarilí Pacheco Vera y María Giuliana Colmenares Moreno están registradas en el catálogo de participantes de los juegos llaneros como las 2 gimnastas de menor edad que actuarán en la ronda de aparatos dispuestos en el gimnasio de la ciudad deportiva de Acarigua, estado Portuguesa, durante los tres primeros días de competencias.

Ellas están 2 categorías por debajo del grupo elite de la selección nacional, no obstante, esa gran diferencia, le potencia los ánimos a Anita, como cariñosamente la llama su entrenadora Rosalba Carrasquel, quien le infunde optimismo, enseñándole los secretos de cada uno de los aparatos que tendrá que superar.

Ana Yarilí no guarda estrategias y prefiere contarlo todo para que sepan que ella se está esforzando para ser una digna representante del estado. “Todas las noches me acuesto pensando en llegar a una olimpiada, quiero ganar muchas medallas y viajar representando a Venezuela. Estoy trabajando mucho, y preparándome muy fuerte para ganar en los Juegos”.

ANDREW ES EL ÚNICO MASCULINO

Andrew Zambrano será el único tachirense del sexo masculino en las competencias de gimnasia de los Juegos Llanos 2007. El muchacho tendrá la oportunidad de demostrar que a sus 13 años tiene las condiciones necesarias para ser tomado en cuenta como uno de los firmes sucesores de la buena generación de gimnastas que tiene el país.

En el 2006 dio una agradable sorpresa al quedarse con la medalla de plata de las competencias interclubes de gimnasia, ahora en los juegos Llanos 2007 quiere hacer algo mejor: “quiero hacer algo mejor en estos juegos para que me tomen en cuenta”.

A pesar de su firmeza, Andrew confiesa que le dan nervios cuando empieza la competencia. “Si.. hay veces, me dan nervios cuando voy a iniciar la competencia, pero no más empiezo a competir se me quitan… En mi categoría siempre quedo cuarto o quinto, pero esta vez voy a ver si mejoro, quiero hacer algo grande en Llanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada