miércoles, 28 de noviembre de 2007

INAUGURAN XXIV JUEGOS ESCOLARES DELNER 170 EN GUÁSIMOS

Este martes en Palmira

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
Este martes 27 de noviembre se inaugurarán los XXIV Juegos Escolares del Núcleo Escolar Rural (NER) 170 del municipio Guásimos, con la participación de nueve instituciones bolivarianas del mencionado núcleo.

Las escuelas de Toiquito, La Laguna, El Ojito, La Puente, La Aduana, La Montaña, La Blanca, Pueblo Chiquito y Boca de Caneyes serán las encargadas de animar esta fiesta infantil del deporte escolar que comenzará este martes con un desfile desde la Plaza Bolívar de Palmira hasta el campo deportivo “Luís Eduardo Porras” del sector del Abejal a partir de las ocho de la mañana.

La información fue suministrada por el profesor José Lozada, quien destacó que los deportes que verán acción son el atletismo, fútbol de salón, fútbol sala, kickingball, voleibol de playa y ajedrez; en las categorías de los niños nacidos entre los años 95 y 96, así como los del 97 – 98.

“Se hizo la invitación a la Zona Educativa, también contaremos con la presencia del Alcalde del municipio Guásimos, el doctor Evaristo Zambrano; y todo el personal docente, administrativo, directivo y obrero del NER 170; en esta actividad que recorrerá varias calles de la localidad de Palmira en esta fiesta del deporte escolar en el municipio”, recalcó el profesor Lozada.

En estos Juegos Escolares del NER 170, estarán participando alrededor de seiscientos niños del subsistema de Educación primaria en la mencionada zona.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada