miércoles, 28 de noviembre de 2007

IDT CAMPEÓN DEL SOFBOL 58 ANIVERSARIO DEL IPASME

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La poderosa novena del Instituto del Deporte Tachirense se adjudicó la copa 58 aniversario del IPAS me, tras propinarle un contundente nockout a su similar de la 21 Brigada de Infantería 10 carreras por 0 en el compromiso final jugado el pasado viernes 23 de noviembre en las instalaciones del batallón de transporte de La Concordia.

La victoria le correspondió al pitcher La “mecedora” Ricardo González quien cubrió todo el trayecto llenando de arepas la pizarra militar. Por los perdedores actuaron trío de lanzadores que poco pudieron hacer ante el empuje y la buena puntería de los bateadores idetistas.

Por los campeones, se lucieron con el bate Dave Carvajal, Hugo Hernández y Rafael Pinto con trío de cohetes cada uno que complicaron a los lanzadores de los dueños de casa, quienes se estrenaron en este torneo relámpago, dándole nockouts sucesivos a las representaciones del Ipas me y Minfra.

El torneo 58 aniversario del Instituto de Previsión Social de los empleados del Ministerio de Educación se llevó a cabo en los escenarios del cuartel Negro Primero, en los deportes de voleibol mixto, caminata, dominó masculino, femenino, bolas criollas masculino y femenino y fútbol sala.

Los campeones y subcampeones recibieron trofeos de reconocimiento en sus respectivas disciplinas correspondiéndole a las integrantes de dominó del Ipas me San Cristóbal el galardón del primer lugar, el segundo fue para el Ipas Colón. En voleibol el campeón fue IDT y el subcampeón Ipas me, San Cristóbal.

Bolas criollas se las repartieron el cuartel Negro Primero como campeones del masculino con segundo lugar para el Ipas San Cristóbal y el Ipas Colón campeón femenino, con segundo lugar para el Ipas San Cristóbal. La caminata se la llevó el Ipas San Cristóbal y el fútsala fue para el Ipas Colón, con segundo lugar para el Inavi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada