miércoles, 28 de noviembre de 2007

KARTING DEL TÁCHIRA A JUEGOS LLANOS 2007

PILOTOS DE PRIMERA LÍNEA

GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287/PRENSA IDT
El karting, según los especialistas, es el deporte más costoso de los 56 admitidos de manera oficial en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007. Táchira, que debutó en esta disciplina en Andes 2005, conformó en los últimos meses una selección que abordará cada prueba sin ningún complejo frente a la gran potencia, Aragua.

Táchira inscribió 10 pilotos, reconocidos a nivel nacional por su velocidad, su precisión, destreza, concentración y el dominio frente al volante. Este deporte se desarrollará en el kartódromo de El Vigía, Mérida, los días 15 y 16 de diciembre.

De ese grupo, sobresale Renato Hidalgo, quien está entre los mejores del ranking nacional y seguramente definirá el protagonismo frente a los aragûeños y los representantes de Distrito Capital, Miranda, Zulia, Carabobo y Bolívar, entidades que también cuentan a la hora de la distribución de las medallas y los puntos.

Precisamente en las válidas nacionales, Hidalgo venció este año a varios corredores que participan en las competiciones de Europa y Estados Unidos, demostrando que es un corredor de primera línea. Mario Delgado, el único tachirense que tomó parte de manera oficial en las pruebas de Andes 2005, es otro piloto de reconocidas credenciales.

El cuerpo técnico de la Selección Táchira trabaja con el objetivo de finalizar entre los tres mejores por equipos. Para la preparación de los pilotos, el IDT otorgó todas las facilidades, contándose con la decisiva ayuda de las familias vinculadas a esta disciplina que proporcionaron los vehículos, valorados cada uno en más de 28 millones de bolívares (más de Bs.F. 28.000), además de la indumentaria importada, que por atleta asciende a más de diez millones de bolívares (más de Bs.F. 10.000).







FRASE:

“Concentración y destreza son las claves fundamentales para este deporte. Estamos a las puertas de darle al Táchira nuestro objetivo. Hemos trabajado arduamente durante dos años para meternos entre los tres mejores del karting nacional. Nuestra delegación es aguerrida”.

César Augusto Varela
Director Técnico

NÓMINA DE ATLETAS

1) Renato José Hidalgo Laporta
2) Francisco José Hidalgo Vethencourd
3) Pedro Paúl Suárez Leal
4) Rafael Guillermo Cardozo Pérez
5) Leonardo Alfredo Parra Varela
6) Francisco José Fonseca Hidalgo
7) Leonardo Ignacio Porras Hidalgo
8) Fabio Pellizzari Laporta
9) Mario Alejandro Delgado Rueda
10) Claudio Pellizzari Laporta

CUERPO TÉCNICO

Entrenador: César Augusto Varela Serna
Mecánico: Jhonny Alberto León Serna
Mecánico: Luis Manuel Toro
Delegado: Gerardo Enrique Lobo Niño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada