miércoles, 28 de noviembre de 2007

IDT AL DÍA CON EL PAGO DE BECAS A LOS ATLETAS DEL TÁCHIRA

Cancelarán el mes de noviembre por 75 millones de bolívares

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en su afán de mantener al día los compromisos con los atletas de las diferentes selecciones del Táchira, estará cancelando en los últimos días del mes de noviembre el pago correspondiente a las becas deportivas del penúltimo mes del 2007.

Daniel Francovig, presidente del IDT, señaló que en esta oportunidad se estará cancelando la suma de 75 millones 460 mil bolívares, a un universo de 390 atletas que hacen parte de las selecciones de 39 disciplinas deportivas que reciben el estímulo del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Con la cancelación de las becas del mes de noviembre, la suma invertida en ayuda económica a los atletas de alto rendimiento asciende a los 608 millones 680 mil bolívares en lo que va de año 2007.

Para finalizar, Francovig anunció que para los próximos quince días el IDT estará procediendo a pagar los compromisos de becas correspondientes al mes de diciembre y así cumplir cabalmente con los atletas en lo que al año 2007 se refiere.

Táchira llegará a los Juegos Llanos 2007 sin ninguna deuda con sus atletas, quienes además reciben el apoyo institucional a través del Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte.

El Gobierno Bolivariano del Táchira ha incrementado el apoyo a los deportistas de alto rendimiento y es así que más de treinta figuras en deportes individuales y de conjunto han recibido soluciones habitacionales en un gran esfuerzo por garantizarles comodidades que sin duda se reflejarán en óptimos resultados en los escenarios deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada