sábado, 22 de diciembre de 2007

CATORCE PRESEAS MÁS PARA EL TÁCHIRA


Balance del miércoles 19: un sol, 8 de plata y 5 de bronce

BARINAS, ENVIADO ESPECIAL
GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
PRENSA IDT
Una medalla de oro, ocho de plata y cinco de bronce, para un total de catorce metales, fue la producción del estado Táchira durante la jornada de este miércoles 19 en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

La natación fue la disciplina más productiva al agregar un sol, el número 27 del Táchira en esta contienda, con Edwin Maldonado, quien además sumó plata y bronce. Indira Pérez respondió igualmente con bronce en los 50 metros espalda.

El atletismo reportó dos de plata, por intermedio de Dídimo Sánchez en los 10.000 metros y la marchista Lorena Blanco en los 20 kilómetros, prueba en la que Karina Dueñas se atribuyó el bronce.

Entretanto, el remo de un buen desempeño en Llanos 2007, obsequió dos de plata en las pruebas de los 4 X novicios, en masculino y femenino, con las cuartetas conformadas por Yelitza Rosales Lenin Colmenares, Sheyla Morales, Génesis Contreras; Yosimar Contreras, Víctor Huanca, Aquiles Donato y Anthony Labrador. En remo sin timonel llegó un bronce con Alexis Marcano y Eduardo Cova.

Durante las pruebas de las pesas, Samanta Velandria se colgó dos de plata en envión y total de la división de los 65 kilogramos.

Por su parte, el patinaje agregó dos medallas, una de plata con Yeliza Mora en los 500 metros ruta, y una de bronce con Judith Camperos, en la misma prueba.

Para el Táchira, en los deportes de conjunto, fue además un día productivo porque el fútbol sala masculino triunfó en Apure con pizarra de 4 x 2 frente a Miranda, y en Barinas el fútbol campo venció 4 x 1 a Apure, con lo cual elencos elevaron sus acciones para cargar con el oro.
El fútbol sala jugará este jueves con Zulia y una victoria de los “aurinegros” los proclamará campeones en la penúltima fecha, mientras el fútbol campo enfrentará el viernes, a las 5 p.m., en la final a Lara, que hoy eliminó a Distrito Capital con pizarra de 3 x 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada