sábado, 22 de diciembre de 2007

REMO TACHIRENSE AGREGA DOS DE PLATA Y UN BRONCE

“Aurinegros” terceros, detrás de Carabobo y Portuguesa

BARINAS, ENVIADO ESPECIAL
GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
PRENSA IDT
Dos medallas de plata y un bronce agregó el remo tachirense durante la jornada de este miércoles 19 y con su desempeño se afianzó en el tercer lugar de esta disciplina, detrás de las delegaciones de Carabobo y Portuguesa.

Táchira ocupó la segunda posición de la prueba 4X novicios, en femenino, con Yelitza Zuleima Rosales, Leini Estefani Julio Colmenares, Cheyla Ysmary Morales y Génesis Contreras.

Asimismo, la delegación “aurinegra” se alzó con plata en 4X novicios, en masculino, con Josimar Contreras Pérez, Víctor José Huanta Contreras, Aquiles Donato Monterola y Anthony Josué Labrador.

La presea de bronce se conquistó en 2 sin timonel, por intermedio de Alexis Mercano y Eduardo Cova. Entretanto, en 2 X femenino abierto, las tachirenses Isabel Soto y Sheyla Morales finalizaron en el cuarto lugar.

Tras los resultados del día de hoy, Táchira se aferró al tercer lugar, detrás de los líderes de Carabobo y los locales, Portuguesa, en el cuadro general por puntos del remo de los XVII Juegos Nacionales Llanos 2007.

“Es un buen balance, aparecimos en el escenario nacional en el 2005 y en sólo dos años nos hemos metido en la pelea de las medallas. Andes 2005 nos dejó balance de dos de oro, y en esta contienda, aquí llevamos una dorada, cuatro de plata y una de bronce. El rendimiento de nuestros atletas ha sido grandioso”, dijo el entrenador Eduardo Cova.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada