sábado, 22 de diciembre de 2007

TAEKWONDO BUSCARÁ SU PRESEA CON KEIBI ANACONA

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT –
Las esperanzas del taekwondo tachirense por obtener una presea en las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, se vieron disminuidas al perder a tres de sus cuatro competidores en los primeros 2 días de combates.

El martes la gran favorita Maryuri Ibarra ganó su primer combate ante la campeona de la categoría de los 47 kilogramos de Andes 2005, la representante de Cojedes Maryelin Torrealba pero fue superada en su segunda salida por la mirandina Yudith Florez por decisión dividida 3 x1.
Este miércoles saltaron al área de combate Jhonatán Gélvez en la división de los 62 kilogramos y Fanny Contreras en la de 63 kgs. Gélvez ganó su primer careo pero fue amonestado en su segundo intento por no presentar los guantes reglamentarios, lo que le valió un punto de desventaja ante su rival. La decisión por la vía de las tarjetas dejó sin la medalla a Jhonatán Gélvez que, de acuerdo a la entrenadora tachirense Ana Rosa Colmenares, pudo haberlo ganado si no le aplican la amonestación.

Fanny Contreras ganó sus 2 primeros combates ante las representantes de Portuguesa y Miranda pero sucumbió en su tercer intento ante la taekwondista de Barinas quien la eliminó en un cerrado duelo que los jueces calificaron 4 a 3 a favor de la barinesa.

Para este jueves le toca el turno al cuarto aspirante tachirense Keibi Anacona quien buscará salvar el prestigio del taekwondo tachirense en la división pesada de los 72 kilogramos. El combate se llevará a cabo en horas de la tarde en el gimnasio de taekwondo de la población de Calabozo, estado Guárico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada