sábado, 22 de diciembre de 2007

TÁCHIRA SE VA CON 110 PRESEAS

XVII Juegos Llanos 2007
TÁCHIRA SE VA
CON 110 PRESEAS

BARINAS, ENVIADO ESPECIAL
GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
PRENSA IDT
La delegación del estado Táchira cerró hoy su participación en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 con una producción global de 110 medallas, distribuidas de la siguiente manera: 33 de oro, 35 de plata y 42 de bronce.

Táchira durante la última jornada de este viernes se adjudicó tres soles, que llegaron a través del marchista Mario Romero en la prueba de los 20 kilómetros, del nadador Erwin Maldonado, quien dominó fácilmente la prueba de los 10 kilómetros en aguas abiertas, y el fútbol, que con gol de Gerardo Enrique Murillo Guerrero, se proclamó campeón al vencer a Lara 1 x 0.

Hoy Táchira no registró medallas de plata, pero sí dos de bronce, el primero con el marchista Fillol Bayona y el último con Valentina Medina en la prueba de los 5.000 metros planos.

Durante el último día de competencias la tropa “aurinegra” no conquistó preseas en el ciclismo de ruta masculino y en las medias maratones masculina y femenina.

La entidad andina parcialmente se encontraba anoche, a las 7 p.m., en la novena posición de las clasificaciones de puntos y por medallas, aunque todavía faltaban preseas en disputas por su oficialización, como el caso del karting.

La gran figura de la delegación tachirense resultó el nadador Edwin Maldonado, ganador de cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce. El único deporte del Táchira que ganó los veinte puntos, fue el tiro con arco, y el segundo más productivo en puntos fue aguas abiertas, que agregó diecisiete.

En fútbol campo, fútbol de salón femenino y fútbol sala masculino, Táchira se llevó los títulos. La disciplina que retrocedió terriblemente en resultados fue el patinaje en línea, con una opaca producción de dos soles y relegada a un insólito quinto puesto, después de ser campeones entre Aragua ´99 y Andes 2005.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada