sábado, 22 de diciembre de 2007

A ERWIN MALDONADO TAMBIÉN LE GUSTA LA PLATA Y EL BRONCE





Colocó su cuenta en tres de oro, una de plata y una de bronce


BARINAS, ENVIADO ESPECIAL
GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
PRENSA IDT
En la mañana ganó el oro en los 800 metros libres y en la tarde se fajó sin complejos en las pruebas de velocidad donde no está considerado un especialista, y sin embargo el abanderado del Táchira, Edwin León Maldonado Saavedra, agregó a su cuenta personal una de plata y una de bronce en los XVII Juegos Llanos 2007.

Durante la prueba de los 400 metros combinados, Maldonado finalizó en el segundo lugar con registro de 4 minutos, 41 segundos y 45 centésimas. La medalla de oro quedó en poder del capitalino Maylor Salgueiro con 4.40.24 y el bronce se fue para Sucre, a través de Octavio Marcano, con registro de 4.43.94. El también tachirense David Carrillo finalizó cuarto con 4.46.16.

Seguidamente, Maldonado Saavedra se lanzó a la prueba de los 200 metros libres, donde registró bronce, tras quedar tercero detrás del medallista de oro Daniele Tirabais y del mirandino Alejandro Gómez, quien se quedó con la plata. Es decir, que hoy en las ceremonias de premiación, ocupó las tres casillas del podio.

INDIRA PÉREZ CON BRONCE
Indira Pérez se convirtió en la primera nadadora tachirense que gana medalla en la natación femenina de los Juegos Llanos 2007 al finalizar en el tercer lugar de los 50 metros espalda.

La prueba la ganó Jeserik Pinto de Bolívar con registro de 30 segundos y 73 centésimas, nuevo récord de los juegos. La plata quedó en poder de Elimar Barrios, también de Bolívar, con 31.19, mientras la tachirense Indira Pérez estableció 31.19.

En otras pruebas, Karina Vivas finalizó quinta en 50 metros pecho y Jhonatan Gutiérrez fue cuarto en los 50 metros pecho.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada