sábado, 22 de diciembre de 2007

LLEGÓ LA NAVIDAD EN CÓRDOBA

Redactor: Isabel Cárdenas

Delegación municipal participa en la organización:
Diversas actividades marcan
inicio de la navidad en Córdoba

En medio de un ambiente de alegría y solidaridad, la Delegación Municipal de Córdoba, dependiente de la Dirección de Política del Gobierno del Táchira, participa y promueve las actividades de inicio de la navidad y fin de año, con el propósito de involucrar a los participantes de las misiones, consejos comunales, comunidades educativas y comunidad en general.

Así lo hizo saber, Francisco Vera, delegado municipal de Córdoba, manifestando que este sábado 15, desde las 8 a.m., los patriotas de la Misión Robinson, compartirán con sus facilitadotes e invitados especiales, un desayuno navideño, en medio de un acto cultural, a realizarse en las instalaciones de la Escuela de Educación Especial de la localidad, como estímulo a su esfuerzo diario por superarse, en su mayoría personas de la tercera edad.

---Durante este mismo día, en horas de la tarde, en la comunidad de La Blanquita, se estará llevando a cabo un compartir navideño en las instalaciones de la empresa socialista Fablotaca, a cargo de José Fajardo, quien ofrecerá una recepción familiar a todos sus trabajadores, con el fin de agradecer el apoyo recibido durante este primer año de trabajo, gracias al aporte del gobierno bolivariano, a través de Foncrei.

Indicó el funcionario que para la actividad está invitada la titular de este organismo crediticio, Miriam Zambrano, quien ha prestado un apoyo de gran importancia para el sector productivo de Córdoba.

Por otra parte, y con el apoyo del gobierno del Táchira y la Zona Educativa, a cargo de la Dra. Zoraida Parra, tendrá lugar un Parrandón Navideño, frente a las instalaciones de la Plaza Bolívar, con la animación de agrupaciones culturales y la realización de actividades deportivas y juegos tradicionales.
Finalmente, Francisco Vera, extendió la invitación a la colectividad de Córdoba a compartir en familia y disfrutar de este tiempo de paz y armonía que caracteriza las fiestas navideñas, con el objetivo de seguir ahondando en las políticas sociales y económicas del presidente Hugo Chávez Frías. (Prensa ORIC).

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada