miércoles, 28 de noviembre de 2007

SENIAT EN LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO

En una lucha sin tregua contra el contrabando, funcionarios de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira retuvieron 34 artefactos eléctricos, valorados en Bs. 15 millones 275 mil bolívares (15 mil 275 bolívares fuertes), por contrabando de extracción ilegal hacia la República de Colombia.
Este anuncio fue formulado por la Gerente (e) de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira, Linda Erika Pérez, quien precisó que entre los artefactos retenidos se encuentran rollos de maderazo, catalizadores, televisores, sabanas, toallas, lámparas de techo, juego de ollas, DVD, portátil, cocinas, lavadora, tinas y neveras.
Retienen más de 3 mil kilogramos en víveresEn un operativo nocturno, desplegado en el punto de control del ente aduanero, los funcionarios del SENIAT retuvieron más de 3 kilogramos de víveres, valorados en 7 millones 471 mil 997 (Bs.F 7 mil 471), entre los cuales se encuentran productos de la cesta básica regulados por el Gobierno Bolivariano, tal es el caso de aceite comestible, arroz, atún, avena, azúcar, cerelac, desinfectantes, desodorantes, durazno en almíbar, harina de trigo, harina pan, jabón, leche condensada, leche infantil, malta, mayonesa, mostaza, nenerina, papel higiénico, pasta, salsa de tomate, sardinas, servilletas y vinagre.
"Estas retenciones son producto de las continuas acciones del Plan Contrabando Cero en nuestra jurisdicción aduanera, así como de la correcta aplicación por parte de nuestros funcionarios de la Ley Orgánica de Aduanas y su reglamento", precisó Pérez Orozco.Aseguró la alta funcionaria que los operativos previstos en el redimensionado Plan Contrabando Cero, en el marco del operativo 24 horas, "no se detendrán por ninguna circunstancia en la temporada navideña".
Las venideras acciones contra los ilícitos aduaneros, el contrabando, la falsificación y la piratería se emprenderán a cualquier hora del día, dado que "la Aduana Principal de San Antonio del Táchira es una aduana de servicios las 24 horas del día", acotó la gerente.

2 comentarios:

  1. VISITEN LA LICORERIA MAXI OFERTAS DE COLONCITO.......SE BURLA DE USTEDES HACE LO QUE LE DA LA GANA,,,ES UN DESORDEN TODA LA NOCHE YA LAS AUTORIDADES NO SON CAPACES,,CALLE 8 EL DUENO LE DICEN EL ARABE

    ResponderBorrar
  2. SENORES DEL SENIAT MUY RESPETUOSAMENTE ,,,VISITEN LA LICORERIA MAXI OFERTAS DE COLONCITO HAY COSAS MUY IRREGULARES ESO ES DE LAS DIEZ D LA NOCHE AMANECEN MUCHISIMOS DESORDEN SE LE AGRADECE UN VECINO QUE YA NO SE QUE HACER ESO SON LOS JUEVES VIERNES SABADOS ETC,,,DIOS LES PAGE,,,ESTA UBICADA EN CALLE 8 CON CARRRERA 4

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada