miércoles, 12 de diciembre de 2007

BALONMANO TACHIRENSE TERMINÓ SIN PENAS NI GLORIA EN LLANOS 2007

En masculino y femenino

JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL PRENSA IDT/PRENSA IDT.
El balonmano tachirense en la rama masculina y femenina se fue en blanco en la XVII edición de los JDN Llanos 2007, tras caer derrotados los dos conjuntos en los cinco juegos disputados en la población de San Fernando de Apure.

La nota más lamentable sin duda alguna fue la actuación del balonmano masculino, favorito en el papel para revalidar el título obtenido hace dos años en Andes 2005. Cayeron derrotados sin atenuantes ante los quintetos de Carabobo, Guarico, Miranda, Trujillo y Apure, sin obtener triunfo alguno, quedando relegados al sótano de la tabla y lógicamente eliminados de cualquier opción medalleril.

Se tendrá que hacer indudablemente una evaluación de la actuación realizada por el balonmano tachirense, para tratar de rescatar el buen juego y nivel exhibidos por los “aurinegros” en los pasados juegos Andes 2005, pues pasó de potencia nacional a cenicienta entre Andes 2005 y Llanos 2007.

Táchira ganó hace dos años, en San Cristóbal, el título en condición de invicto y en esta oportunidad su prestigio se opacó al no ganar un solo encuentro en masculino, incluso perdió dos por nocaut. Igual situación se presentó en el femenino.

Este resultado tendrá que ser analizado con lupa para determinar las causas y de inmediato comenzar el trabajo hacia los Juegos del 2009, cuando se espera que recupere su rol de protagonista estelar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada