miércoles, 12 de diciembre de 2007

TÁCHIRA ASEGURÓ SU PARTICIPACIÓN EN LAS SEMIFINALES DEL FUTSAL

Derrotó a su similar de Trujillo 2 x 1

JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL PRENSA IDT/PRENSA IDT.


La selección femenina de Fútbol de Salón derrotó este martes en el gimnasio Gran Mariscal Sucre, en Barinas, dos goles por uno a la selección de Trujillo, asegurando de esta forma su pase a las semifinales de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

Ante la ausencia de Victoria Capacho, por suspensión tras acumulación de tarjetas, la manija del partido la tomó Adriana Ruiz, figura del encuentro. Ruiz fue la más incisiva ante el arco trujillano pero una vez más, como en anteriores encuentros, el conjunto fronterizo controló los avances adversarios y cristalizó para pasar a comandar la tabla de posiciones.

El primer gol “aurinegro” llegó en el minuto nueve del segundo tiempo a través de Adriana Ruiz, quien se levantó de manera magistral para impactar de cabeza un lateral cobrado por Diana Serrano y cruzar el balón a la portera trujillana.

Después de esa jugada, el encuentro entró en toma y dame, con constantes ataques de peligro en el arco amarillo y negro, en todo momento bien resguardado por la portera tachirense Jessica Becerra.
En el minuto dieciocho cuando el partido expiraba y con un conjunto trujillano volcado al ataque en busca del empate, llegó el segundo gol tachirense a través de Damaris Pernía, después de una gran jugada personal y definir cruzado ante la salida de la portera rival.

Todo parecía definido pero un minuto después el conjunto de la montaña descontó a través de Diana Verde, para dejar el 2 x 1 que a la postre sería definitivo.

Con esta victoria las “aurinegras” aseguraron su participación en las semifinales y mañana jugarán contra Aragua, en busca de la consolidación del liderato del grupo B.

HABLAN LAS PROTAGONISTAS


La figura del encuentro, Adriana Ruiz, tras culminar el partido dialogó con prensa IDT y manifestó su alegría por obtener el pase a las semifinales y aseguró que este es sólo el primer peldaño en la búsqueda del campeonato de los juegos Llanos 2007.

“Gracias a Dios logramos conseguir la victoria que era lo que necesitábamos para asegurar el pase a semifinales, es verdad que seguimos errando oportunidades de anotar pero creo que eso es producto de la ansiedad que tiene todo el grupo de alcanzar la victoria” recalcó Ruiz, al tiempo que afirmó “Todas hemos sudado la camiseta y hemos dado todo por el todo, y seguiremos luchando pues nuestro objetivo es estar en el podio colgándonos la medalla de oro”

Por su parte Damaris Pernía, expresó su orgullo al haber contribuido con su gol a la victoria tachirense “me siento muy contenta, el triunfo de hoy es una victoria que nos acerca aún más a la medalla de oro que es con la que soñamos y realmente estamos preparadas para pelear por el campeonato hasta el final”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada