miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL MIÉRCOLES ARRANCA BICICROSS EN PORTUGUESA

Gonzalo Rey Muñoz CNP 7.287
BARINAS, ENVIADO ESPECIAL/PRENSA IDT
Ocho pisteros inscribió este martes el estado Táchira durante el congresillo técnico del bicicross que abre actividad en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, en la pista de Guanare.

Táchira, que debutará en las pruebas femeninas, tiene cifradas esperanzas de sumar puntos en esta disciplina, aunque toda la delegación está compuesta por corredores juveniles.

José Ramírez Páez, técnico de la delegación “aurinegra”, considera que es la hora de dar la sorpresa. “Llegamos a los juegos con una buena preparación, pues ahora tenemos pista en Cordero”.

Táchira inscribió a Andrea García Arias, Vanesa Méndez Parra, Francia Lisbeth Mora, Kerlin Roa Hernández, José Alejandro Contreras, José Omar Nieto, Carlos Eduardo Rábago y Douglas Johan Castro.

José Contreras señaló a Prensa IDT que espera lograr en su debut la mejor actuación posible. “La preparación ha sido fuerte, tenemos un excelente entrenador que siempre espera que demos lo mejor de nosotros. Aspiro de corazón meterme en la final, pues mi meta es llevarme una medalla para el Táchira”.

En la historia de los juegos, Táchira sólo registra una medalla de bronce, conquistada en Yaracuy ´97 a través de Shamir Ríos, quien actualmente labora en México.

SIN CONTRATIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS

Andrea García, una de las debutantes del Táchira, señaló que efectuaron entrenamientos durante tres días sin ningún tipo de contratiempos. “Nuestra preparación ha sido ardua, no quiero defraudar en quienes han confiado en mi, deseo llegar a los cuartos de final, si de allí logro pasar seguramente estaré metida en las medallas”.

“Todo el equipo está listo para las pruebas de ring 20 y cruceros, aunque es difícil pensar en oro, sí estamos claro que sumaremos puntos, eso es importante por la nueva modalidad que definen las clasificaciones de los juegos”, expresó a Prensa IDT el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Elio Villamizar, quien aprovecha su presencia en Guanare para promocionar la Vuelta al Táchira en Bicicleta.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada