miércoles, 12 de diciembre de 2007

TÁCHIRA SIGUE INVICTO EN FÚTBOL DE SALÓN

RONNY ARMANDO OREJARENA VELAZCO/EDUARDO GALINDO
PRENSA IDT – BARINAS. ENVIADO ESPECIAL
Un encuentro con final de película fue protagonizado por el combinado tachirense de fútbol de salón, igualando a dos frente a su similar de Aragua, partido donde la fuerza “aurinegra” fue la punta de lanza para dejar sin alientos al estadio “Rafael Melo” de la ciudad deportiva del estado Barinas.

La explosión de la jugadora con el dorsal 3, Dameris Pernia, dio la primera diana en el partido con tal sólo tres minutos en el cronómetro. Por su parte las aragüeñas lograron sorprender a las tachirenses con dos goles, en los minutos 16 del primer tiempo y siete de la fase complemento.

Asimismo, la representación de Táchira no se dio por vencida y restando sólo 50.2 segundos, Adolina Sánchez, mediante un tiro libre, anotó el gol que le daría el marcador final al juego.

Sánchez, acostumbrada a este tipo de retos agradeció la confianza a su técnico de darle la oportunidad. Además, dijo que “entre fue para hacer el gol, estaba segura de hacerlo, siempre entro con la mentalidad de anotar”, fueron algunas de las palabras de esta talentosa joven.

Táchira, se encuentra segundo lugar en la clasificación en fútbol de salón, detrás de Aragua, pero con igual puntuación, solo que las aragueñas están al frente por gol average.

Mañana lunes 10 de diciembre, las aurinegras se enfrentarán a las 10 a. m, a la selección de Carabobo, en lo que será la culminación de la primera ronda del grupo B del fútbol de salón femenino en el marco de los Juegos Llanos 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada