miércoles, 12 de diciembre de 2007

TÁCHIRA ESPERA POR BUENOS RESULTADOS EN WUSHU Y POTENCIA

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
La delegación tachirense espera que los resultados le empiecen a sonreír en las competencias de los Juegos Llanos 2007, en lo que respecta a su sede de Guárico y se muestra confiada en las actuaciones que tendrán a última hora de hoy las wushuokas Chrislee y Jherilee Castillo y Soymar Falconi en taoulú, así como los potencistas Olver Benitez y María González.

Las hermanas Castillo y Soymar Falconi se habían aproximado al cuadro de medallas en las primeras eliminatorias de este martes y se esperaba que en el transcurso de la tarde se materializara una buena actuación, con metales incluidos.

También los alzadores de peso Olver Benitez en la categoría de los 56 kilogramos y María González en la de más de 90 luchaban a brazo partido para quedarse dentro de los primeros lugares de la clasificación. En la primera ronda de sentadilla no se sintieron a gusto pero estaban motivados a mejorar la cantidad de peso para las pruebas de press de banco y peso muerto.

El buen resultado conseguido por Adriana Cuta en la categoría de los 56 kilogramos sirvió de motivación a la representación aurinegra que no contaba dentro de sus pronósticos las medallas de plata y bronce logradas por la ex halterofilista.

Tanto Benitez como González son piezas fundamentales en la organización de la potencia tachirense, por lo que se espera que su repunte sea vertiginoso para alcanzar los primeros lugares.

COLEO ASISTE A CONGRESILLO TÉCNICO
El coleo, otro de los deportes en que la delegación tachirense exhibe armas de alto calibre, tendrá su congresillo técnico esta tarde en Valle de la Pascua, donde también se llevarán a cabo las competencias.

Los saques de puerta inician mañana miércoles, a la una de la tarde con la actuación de los tres campeones nacionales capitaneados por el gran coleador de Abejales, Emiro Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada