miércoles, 12 de diciembre de 2007

PEDRO MARTÍNEZ SE ENFRENTA AL LARENSE RODRÍGUEZ

El pegador tachirense es favorito
HUGO HERNÁNDEZ /PRENSA IDT -
El semipesado tachirense Pedro Martínez saldrá a defender el título de su categoría ante el larense José Rodríguez en la primera pelea del programa de competencias de boxeo de los Juegos Deportivos Nacionales, Llanos 2007.

Martínez de 23 años de edad, es la carta fundamental de la selección fronteriza en el deporte de los puños que arrancó ayer sus competencias en la población de Tucupido, un asentamiento urbano, ubicado a unas 3 horas de San Juan de los Morros, la capital del estado Guárico.

“Voy a salir rápidamente de él”, advirtió el pegador local a representantes de la prensa escrita que se encontraban a la espera de los primeros resultados del programa. Pedro Martínez viene de realizar una exigente preparación en la república de Cuba, adonde asistió como integrante del componente tachirense.

“No lo conozco muy bien, ni se cual será su planteamiento de pelea, pero si puedo salir rápidamente de él, será mucho mejor”, aseguró Martínez, quien se mostró confiado en su pegada y las excelentes condiciones por las que atraviesa.

El programa de este miércoles también permitirá la presentación de Jhonny Alberto García, en la división de los 54 kilogramos. García no las tendrá nada fácil ante un rival que acaba de representar a Venezuela en el campeonato mundial amateur.

El tercer integrante del ensogado regional José Fabricio Zambrano, de la división de los 57 kilogramos, perdió por la vía de las tarjetas , en un combate reñido donde el tachirense cedió ventaja debido a una fractura en su mano.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada