miércoles, 12 de diciembre de 2007

TÁCHIRA ES TERCERO EN EL CUADRO GENERAL DE PUNTOS LLANOS 2007

Barinas, enviado especial
Gustavo Enrique Contreras León/PRENSA IDT
Tras la culminación de los cinco primeros deportes en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, el estado Táchira se ubicó en la tercera posición por puntos, por detrás de Lara y Carabobo.

Táchira, suma 52 puntos contra 54 de Lara y 108 de Carabobo, entidad que va enrumbada a conquistar su undécima corona en las olimpiadas venezolanas.

Los colores “aurinegros” sumaron 20 puntos en tiro con arco, disciplina donde exhibe un dominio absoluto desde los juegos Lara 2001.

El ciclismo todo terreno, con su tercer lugar, reportó 15 puntos y el nado sincronizado no se quedó atrás y contribuyó con su quinta casilla con 11 puntos.

Entretanto, el wushu que fue octavo agregó cinco puntos y la vela, octava, dio un punto, elevando el guarismo tachirense a 52 puntos.

Daniel Francovig, presidente del IDT, dijo que la entidad continuará la lucha por los primeros lugares del evento y depositó su confianza en las 35 disciplinas que aún no han iniciado su participación en Llanos 2007.

Este jueves, Táchira inicia su participación en el ciclismo de pista y el billar, dos de las disciplinas emblemáticas, mientras el sábado 15 comenzará el hapkido, el judo, el fútbol sala masculino y el fútbol campo.

Para el domingo 16 se abrirá la cartelera del patinaje en línea y el kenpo. Del 17 al 21, Táchira tendrá evaluaciones en atletismo y natación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada