lunes, 4 de febrero de 2008

ALCALDÍA MAYOR DEL ALTO APURE IMPULSARÁ ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

Guasdualito.- El Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Distrito Alto Apure, Inaderdaa, presidido por Zoraida Tirado, comenzó el año 2.008 trabajando en la conformación de escuelas de iniciación deportiva en todas las parroquias del distrito, realizando la dotación de material deportivo a los diferentes promotores de todas las comunidades.

Con esta iniciativa se desarrollarán diferentes disciplinas deportivas, beneficiando a niños de 8 a 12 años de edad, dándoles capacitación en baloncesto, fútbol de campo y de salón, con miras a prepararlos para los campeonatos que se organizarán este año en la región apureña. La entrega de este material se inició en los sectores Mereicito y Táchira, representados por los instructores deportivos Miguel Ángel González y Edgar Caña respectivamente.

“Esta entrega de material deportivo continuará con las escuelas de la Trinidad de Orichuna y de la parroquia El Amparo, esto con la finalidad de motivar a las comunidades para que practiquen deporte, siguiendo las políticas el alcalde distrital hacia el desarrollo del deporte, alejando a los jóvenes del ocio y las drogas.” Señaló Tirado.

Por su parte. González y Caña representante de estas 2 comunidades de la parroquia Guasdualito, agradecieron al instituto por el apoyo brindado “le damos las gracias al instituto de deporte distrital por la donación que nos esta haciendo, Para la formación y la educación de los niños en la disciplina fútbol sala, esperamos sacarle provecho a estos materiales para los futuros campeonatos regionales. (Leonardo Gómez / Opam)

FOTO1: Momentos en que la presidenta de Inaderdaa hace entrega del material a una de las comunidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada