lunes, 4 de febrero de 2008

WILBER DÁVILA ASUMIÓ SECRETARÍA DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA ALCALDÍA DEL ALTO APURE

El periodista tachirense Wilber Arecio Dávila, asumió la Secretario de Relaciones Públicas y Prensa de la Alcaldía Mayor del Alto Apure, en sustitución de Carolina Torres, para fortalecer el Gabinete Distrital que preside Jorge Rodríguez Galvis.

Wilber Arecio Dávila, es licenciado en Comunicación Social, con especialización en Consultorías de Participación Comunitaria, vocero del Batallón Socialista Sucre 6 de la ciudad de San Cristóbal y webmaster del portal eltachira.

Asimismo, ejerció el cargo de Gerente de Desarrollo Social de Mercal-Táchira, periodista en Radio Mundial 860AM, IUT-La Fría, Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, y asesor de imagen de alcaldes y diputados tachirenses, entre otras responsabilidades asumidas.

La Secretaría de Relaciones Públicas, es una de las 14 que conforman el Gabinete del Poder Ejecutivo del Distrito Alto Apure, y tiene adscritas dos jefaturas, la de Prensa, y Protocolo, con equipo humano valioso de 20 personas, entre profesionales y técnicos de la comunicación.

Según Dávila Gómez, emprendió una gestión enmarcada en dos dichos populares, el primero “lo que no se dice, no existe”, y el segundo “es hacer que lo invisible se revele”, apoyándose en experiencias de la comunicación comunitaria.


NUEVO SLOGAN
Destacó el periodista Dávila, que emplearan como slogan, durante la gestión del 2008 del Alcalde Mayor, Jorge Rodríguez, “Comprometido con el futuro del Alto Apure”, en el marco de la revisión, rectificación y reimpulso del gobierno bolivariano.

También, explicó que empleará un enfoque holistico y socialista de la comunicación social, entre los planes está cambiar el concepto de la cuña radial, considerado como mensaje repetitivo, que para los efectos institucionales, no ayuda en nada al sistema social, sustituirla por un paquete de avances informativos, que sonaran a la misma hora en una Red Comunicacional Distrital, conformada por 13 emisoras de sintonía local, de frecuencias AM y FM., apoyándose con la circulación mensual de un periódico. Y con presencia permanente, en medios nacionales y regionales, resaltando la gestión del Gobierno Distrital, y el gentilicio del alto apureño, en la construcción de la Revolución Bolivariana.

Saldrá con un programa radial semanal, bajo la conducción del Alcalde Mayor Jorge Rodríguez, que tendrá como escenario la propia comunidad, y los participantes serán las organizaciones sociales, tales como cooperativas, consejos comunales, comités de usuarios, organizaciones de productores, entre otros.

Recalcó que desarrollará el plan de relaciones públicas empleando las técnicas naturales de relaciones de la gente, con un contacto permanente, sincero y claro, donde predominen los valores humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada