lunes, 4 de febrero de 2008

ALCALDE JORGE RODRÍGUEZ ATENDIENDO LA PROBLEMÁTICA COMUNITARIA EN MEREICITO

Guasdualito- Con el firme propósito de atender las necesidades básicas de toda la población Altoapureña, el Alcalde Mayor del Distrito Alto Apure Jorge Rodríguez, en compañía de su tren ejecutivo, realizó una visita al barrio Mereicito, perteneciente a la parroquia Guasdualito.

Niños, adultos y voceros del consejo comunal del sector, acompañaron al burgomaestre Distrital en una prolongada caminata que sirvió como inspección a esta zona, donde ya se podía apreciar la presencia de camiones y maquinarias que adelantan el trabajo de conformación de calles.

Al igual que en las demás poblaciones de este distrito, los proyectos que se esperan ejecutar por parte del ente distrital, resalta el relleno de 70 viviendas, que sin duda mejorará la calidad de vida de sus habitantes. Rodríguez, aseguró continuar impulsando el desarrollo en todas las comunidades altoapureñas.

Por su parte, la Secretaria General del gobierno Distrital Katiuska Escorche, dijo que dentro de las actividades a desarrollar para este 2.008, se tiene previsto continuar con las visitas a todos los barrios que conforman el distrito, ya sea para inauguración de obras o para dar respuesta a las comunidades. (Belkys González/ Opam)


FOTO 1: Rodríguez, aseguró continuar impulsando el desarrollo en todas las comunidades altoapureñas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada