lunes, 4 de febrero de 2008

ALCALDE JORGE RODRIGUEZ JURAMENTA COMANDO DE CAMPAÑA EN SAN CAMILO

Con más de 2300 personas

San Camilo- Recientemente, se dieron cita en el complejo ferial de El Nula, más de 2 mil personas para acompañar al Alcalde Jorge Rodríguez en su juramentación de comando de campaña para las parroquias San Camilo y Sucre.
Con pancartas en mano que manifestaban claramente su apoyo a la gestión del Alcalde del Distrito Alto Apure y su reelección, la comunidad en general asistió desde tempranas horas al complejo que lleva por nombre Jorge Rodríguez, y compartir bien de cerca con su líder distrital.

Allí también participó todo el tren ejecutivo de la Alcaldía Mayor, y también el comisionado distrital de San Camilo, Horacio Acevedo, el comisionado del Distrito Félix Mendoza, y el concejal Alirio García, entre otras importantes personalidades apureñas, quienes respaldaron la precandidatura de Rodríguez.
¡
“Juran ante Dios, ante el pueblo de San Camilo, ante la parroquia Sucre y ante ustedes mismos, trabajar incansablemente para conseguir el nuevo triunfo que nos lleve a gobernar hasta el año 2012… Si así hiciere que Dios, el pueblo y la patria los premie” fueron las palabras emitidas por el burgomaestre distrital para juramentar a todos los presentes, quienes con mano en alto respondieron “lo juro” y aceptaron el compromiso.

La actividad estuvo amenizada por los cantantes y bailarines de la secretaría de Cultura de la Alcaldía Distrital presidida por Ana Bautista, quienes pusieron a bailar y a cantar a los presentes con el ritmo de la hermosa música llanera.

El escenario también fue propicio para dar a conocer las obras que serán culminadas en esta parroquia y las que serán iniciadas este año, demostrando así la responsabilidad y labor constante del Alcalde Distrital.

Dentro de los trabajos que serán culminados para este periodo se pueden mencionar: construcción del puente caño Las Grúas, construcción de la Av. Cirilo Agelvis, construcción de la tercera etapa del Acueducto de El Nula, construcción de la Av. San Camilo Los Tramposos, construcción de la segunda etapa de la electrificación de Tubo Rojo, construcción de la cancha múltiple, segunda etapa de la red eléctrica del barrio Bella Vista y La Esperanza, I etapa de electrificación de Tubo Rojo y Los Cerezos.

De igual manera se ejecutarán la primeras etapas de diversas construcciones como: la red de aguas tramo Av. San Camilo perimetral Plaza Bolívar, aceras y brocales para el sector Los Pescadores y la policía, dos R3 con baños para el núcleo UNELLEZ, Liceo Bolivariano El Topón, y la Escuela Teresa de la Parra, remodelación del Polideportivo de El Nula, Red eléctrica alta y baja para los barrios 11 de noviembre, La Azulita parte baja y el barrio Rómulo Gallegos, y mejoramiento vial Río Chiquito – La Majumba.

La larga faena de este día no concluyó en el acto de juramentación, ya que, el infatigable titular del despacho Distrital no pierde oportunidad para estar cerca de su pueblo y una vez culminada la actividad, se dirigió a la Comisionaduría de la Parroquia para atender de cerca las solicitudes de las comunidades que allí se encontraban. (Belkys González/ODIC)

Foto leyenda:

(Foto 1): Alcalde Jorge Rodríguez en el acto de Juramentación

(Foto 2): Todos los presentes jurando apoyar al comando de campaña de Jorge Rodríguez

(foto 3 ) : muestra del apoyo a la pre candidatura del burgomaestre Distrital

(foto4 ) : Alcalde Jorge Rodríguez saludando a los presentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada