lunes, 4 de febrero de 2008

GOBIERNO DISTRITAL ATIENDE SECTOR EL CAIMAN

Guasdualito- Como muestra del apoyo y atención que brinda la Alcaldía Mayor a la población Altoapureña, el Alcalde Jorge Rodríguez, designó una comisión conformada por la Secretaría de Desarrollo Rural Endógeno (Sedre) dirigida por Ricardo Rosales, el Instituto Autónomo de Crédito agrícola y Pecuario de Alto Apure (Inacapaa) Leonardo Valladares y el Comisionado Distrital Feliz Mendoza, para tratar la situación del desbordamiento del Río Sarare.

La reunión se llevó a cabo en el centro de Acopio de la Unión de Productores Agropecuarios del Caimán (Uprodaca), donde se dieron cita habitantes y consejos comunales de las poblaciones de La Conquista, Muerto Vivo, El Cambur, el Socorro, El Remolino, Boca chico y La Palma, quienes han sido los más afectados.

Allí se trataron temas como el proyecto de electrificación en el sector Palma Blanca, así como también la construcción del ambulatorio y el mejoramiento de la escuela bolivariana para beneficio de los sectores antes señalados, necesidades tomadas muy en cuenta por esta comisión. A todos estos requerimientos se espera dar respuesta inmediata, y de esta forma demostrar el compromiso solidario de esta institución para su gente. (Belkys González/ ODIC)

FOTOS 1: Habitantes y consejos comunales junto a la comisión puntualizaron las necesidades del sector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada