lunes, 4 de febrero de 2008

MAS DE 250 ATLETAS EN XXI CARRERA ATLETICA INTERNACIONAL DE LA MONTAÑA EN QUENIQUEA

El próximo lunes 4 de febrero sobre 14 kilómetros

(Prensa-Alc. Queniquea).- Mas de 250 atletas provenientes de los distintos rincones de Venezuela y el Norte de Santander de Colombia, se darán cita a la edición número 21 de la Carrera Atlética Internacional de La Montaña, la cual tendrá lugar en Queniquea, el lunes 4 del venidero mes de febrero.

La prueba pedestre se desarrollará por empinadas carreteras de la capital del municipio Sucre, a las 11:30 de la mañana, sobre una distancia de 14 kilómetros 500 metros, mientras que las inscripciones arrancarán desde las 8:00 de la mañana, en la plaza Bolívar de Queniquea.
El profesor Gerardo Araque, Coordinador General del evento destacó que todos aquellos atletas procedentes del interior del país y del Norte de Santander, tendrán alojamiento, desayuno y almuerzo. Además del almuerzo para todos los participantes.

La premiación está por el orden de los 12 millones de bolívares, a repartirse en las categorías Libre e Infantil, en masculino y femenino. Cabe destacar que el ganador de la categoría libre de la XXI Carrera Atlética Internacional de la Montaña de Queniquea, tendrá una bolsa de 2 millones 500 mil bolívares, lo equivalente a 2.500 bolívares fuertes.

Trascendió que la edición número 21 de la Carrera Atlética Internacional de la Montaña de Queniquea, tiene como padrino al concejal José Gutiérrez, mejor conocido como “Chuy”, quien viene dándole un importante respaldo al deporte popular del municipio Sucre.
Este importante evento pedestre está enmarcado dentro de las festividades, ferias y fiestas carnavalescas de Queniquea, las cuales comienzan este viernes primero de febrero y se extenderán hasta el martes 5 de febrero, donde las actividades culturales, deportivas, sociales y religiosas, tomarán la capital sucrense.

Atletas de alto rendimiento del Táchira a esta gran carrera atlética internacional, donde figuran Pedro Mora, ganador de la Carrera Internacional de Girardot en Bogotá, Luis Fonseca, Larry Sánchez y Dídimo Sánchez, ganador de la Media Maratón de San Sebastián, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada