lunes, 4 de febrero de 2008

ALCALDIA MAYOR DEL ALTO APURE APOYA VII CENSO AGRICOLA NACIONAL

Guasdualito.- Gracias al apoyo del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario del Alto Apure, Inacapaa, ya se están realizando los preparativos para el séptimo censo agrícola en el municipio Páez, actividad que se realiza cada diez años por parte del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, MAT, con la finalidad de captar las condiciones de todas la unidades de producción del país.

Las instalaciones de Inacapaa ubicada en Guasdualito servirán como sede para la coordinación del Censo Agrícola Nacional en el municipio Páez, el cual estará a cargo de Neiza Garrido, supervisora del circuito de las parroquias Guasdualito, Aramendi, Urdaneta, San Camilo, El Amparo, y Sucre.

“Tratamos de mejorar la calidad de vida de los productores, ya que son el punto fundamental y los que mantienen el equilibrio de la soberanía agro alimentaría, es por esto que se lleva acabo este censo agrícola visitando las unidades de producción para saber cuales son las necesidades mas requeridas en el aspecto social de toda la población” señaló Garrido

Esta institución crediticia estará formando parte de la estructura organizativa para este censo agrícola, dando su apoyo en la parte logística y captación del personal que realizara las visitas a todas las unidades de producción del municipio Páez.

Los requerimientos mínimos que exige Inacapaa para la formación de los promotores rurales que estarán trabajando en este censo, Es que deben ser técnicos medios o bachilleres agropecuarios, para darle efectividad al trabajo siguiendo los lineamientos del ente ministerial. (Leonardo Gómez / Opam)

FOTO 1: Neiza Garrido junto a Leonardo Valladares presidente de Inacapaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada