miércoles, 12 de diciembre de 2007

INGRID PORRAS SEGUNDA EN EL CROSS COUNTRY

Medalla de plata en ciclismo todo terreno


GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
GUANARE, ENVIADO ESPECIAL/PRENSA IDT.-
La tachirense Ingrid Porras Ochoa subió al podio de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, tras culminar en la segunda posición de la prueba cross country que este lunes bajó el telón del ciclismo todo terreno.

Porras se adjudicó la medalla de plata durante el circuito que se disputó en San Juan de Los Morros y con ello sumó la segunda presea del mountain bike, que el domingo reseñó bronce en la prueba relevos o contra reloj por equipos con Luis Villamizar, Vanesa Marín y Rubén Pabón.

La prueba se corrió en distancia de 25 kilómetros (cinco vueltas), en las que carabobeñas, merideñas y tachirenses colocaron el mejor espectáculo.

En la última circunvalación, Porras, que marchaba tercera, superó a la merideña Liliana Uzcátegui, que confrontó problemas mecánicos y supo regular sus fuerzas para cruzar segunda, detrás de la medallista de oro, Euliyimel Aguilar (Carabobo).

Otra tachirense, Vanesa Marín finalizó en el quinto lugar y con ello contribuyó con puntos para la delegación “aurinegra”.

La corredora de 21 años, nacida en San Cristóbal, suma su cuarta medalla de plata en los JDN, porque en la edición de Lara 2001 se adjudicó tres, mientras en Andes 2005 su mejor figuración fue un cuarto lugar.

“Fue una responsabilidad grande, Táchira siempre llega a los juegos nacionales entre los firmes candidatos a obtener el título del todo terreno. Nos preparamos fuerte para buscar el oro y dominar algunas modalidades, pero debemos admitir que el nivel técnico en estos juegos ha sido extraordinario”, añadió Porras, quien ahora se trasladará al estado Portuguesa para iniciar el próximo jueves su nuevo ciclo en el ciclismo de pista y ruta, donde espera darle otra medalla al Táchira.

RESULTADO OFICIAL

ORO: Euliyimel Aguilar (Carabobo) 1 hora 32 minutos 52 segundos
PLATA: Ingrid Porras (Táchira) a: 4 minutos y 34 segundos
BRONCE: Liliana Uzcátegui (Mérida) a: 5 minutos y 25 segundos

1 comentario:

  1. porque no colocan fotos del podio???? en ves de eso colocan fotos del polideportivo de pueblo nuevo! que tal?

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada