lunes, 17 de diciembre de 2007

"AURINEGROS"OBTIENEN SU SEGUNDA VICTORIA EN EL FÚTBOL

Derrotaron 1 x 0 a Lara

JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR JORDÁN
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL
PRENSA IDT. La selección tachirense de fútbol consiguió este domingo su segunda victoria al hilo luego de vencer un gol por cero a su similar de Lara, con gol agónico en el minuto 90+2 del atacante Michel Méndez.

El equipo “aurinegro” inició el partido en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva del estado Barinas con una sola variable en su nómina titular, en lugar de Cristian Porras, alineó a Miguel Mancilla, quien se incorporó al elenco tachirense en este juego y le dio más fluidez al centro del campo.

El técnico Alexis Duque utilizó el mismo esquema táctico utilizado frente a Aragua. Con la diferencia que en esta oportunidad la defensa se mostró sólida ante los ataques del equipo Larense.

Fue un partido muy cerrado, con mucho manejo del balón de ambos equipos en el centro del campo.

Durante el encuentro se destacó el atacante Hugo Acosta, ficha del Deportivo Táchira en el torneo profesional venezolano, y el portero Richard Ruiz, quien salvó su arco en varias oportunidades manteniéndolo invicto en lo que va de campeonato.

“Lo importante son los tres puntos, que nos acercan a las semifinales, gracias a Dios la estoy metiendo y estoy respondiendo a la confianza del técnico”, dijo Michel Méndez tras finalizar el encuentro a Prensa IDT.

Mañana lunes la selección tachirense jugará a las cuatro de la tarde su último encuentro de la primera fase frente al conjunto local, Barinas.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada