lunes, 17 de diciembre de 2007

MAGISTRAL REMATE DE YELITZA MORA EN PRUEBA AMERICANA DEL PATINAJE

Contabiliza su segundo oro en Llanos 2007
PRENSA IDT
En una actuación propia de las grandes campeonas, Yelitza Mora colocó esta noche la nota delirante en la prueba americana, que se disputó en el patinódromo de San Juan de Los Morros, en Guárico, imponiéndose con categoría tras lanzarse en un velocísimo remate en los últimos treinta metros que le permitió fulminar en plena meta a la guariqueña Andreina Saavedra.

La reina de los Juegos Lara 2001 y Andes 2005, lideró el trabajo de la tripleta tachirense, conformada además por Karina Carriedo y Jeyxiré Alejandra Mora Hernández, que se quedó con la medalla de oro en un espectacular remate, poco visto en el patinaje venezolano.

La prueba, a falta de 30 metros, parecía una dulce melodía para Andreina Saavedra, quien delirante con el apoyo de su público marchaba jubilosa, sin embargo, desde atrás surgió la estampa de Yelitza Mora, quien estiró sus piernas en relevos consecutivos y en fracciones de segundos alcanzó a la guariqueña para protagonizar un final al fotofinish.

Esta es la segunda victoria de Mora, quien en la mañana de hoy había ganado los 15.000 metros femeninos. Yelitza también subió hoy al podio en la prueba de los mil metros, donde alcanzó bronce.

En la noche del domingo, en la primera prueba femenina, Karina Carriedo abrió el registro de medallas tachirenses al ganar plata en los 10 mil metros eliminatoria.

También se cumplió anoche la prueba americana masculina, que cerró la actividad de pista, sin producción de medallas para la delegación “aurinegra”. La tripleta integrada por José Humberto Ibáñez, Tifá Benavides y Javier Ramírez culminó en el sexto lugar, en lo que parece una repetición de la película de Andes 2005 cuando el elenco masculino no aportó ninguna de oro y el trabajo en la pista y la ruta quedó exclusivamente bajo la responsabilidad de las féminas. Este martes se inician en Guárico las jornadas de ruta.-

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada