lunes, 17 de diciembre de 2007

PRODUCCIÓN DE OCHO PRESEAS DEL TÁCHIRA ESTE DOMINGO 16 DICIEMBRE

Massiel Ramírez se quedó con plata en judo

BARINAS, ENVIADO ESPECIAL
GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
PRENSA IDT
Ocho medallas, distribuidas en tres de oro, tres de plata y dos de bronce, alcanzó este domingo la delegación del estado Táchira en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

La tropa “aurinegra” dominó las pruebas de la madisson en el ciclismo a través de Yosvang Andreas Rojas y Javier Bello; la combinada combates cinturones negros del hapkido con Jhonny Alexander Sánchez Silva y la de exhibición con armas del Kempo.

Por su parte, Joseph Romero en los combates 78 – 82 kilogramos, del hapkido, reportó plata, ejemplo que siguieron Jesús Angulo y Wiston Camargo, quienes colocaron al Táchira en la segunda posición del duatlón por equipos. Anoche, Massiel Ramírez en la final de los combates individuales del judo, en la división de los 63 kilogramos, conquistó plata.

Nayely Pérez Palacio en su debut de Llanos 2007 agregó bronce en la prueba de los 64 kilogramos del hapkido, mientras en saltos ornamentales a través de Ricardo Montenegro y Miguel Acevedo, en la prueba del trampolín 10 metros, ocuparon el tercer lugar.

Anoche la delegación tachirense esperaba medallas en las primeras finales del patinaje en línea que finalmente arrancó en Guárico, y en el billar que ingresó en la fase semifinal, además de la pelota vasca que vivió su segunda jornada de actividades.
Parcialmente, Táchira este domingo 16 elevó su producción global a 51 medallas (15 de oro, 18 de plata y 18 de bronce).-

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada