lunes, 17 de diciembre de 2007

CUARTA POSICIÓN PARA EL COLEO TACHIRENSE

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSAIDT-
La selección del estado Monagas obtuvo este sábado el campeonato nacional de coleo de los Juegos Llanos 2007 y junto a ello, las medallas de oro en individual y por equipos, en una jornada donde los colores tachirenses corrieron con el cristo a las espaldas, al quedar relegados a la cuarta posición en ambas modalidades.

Los jinetes tachirenses lograron ponerse a tiro del segundo lugar en la tercera manga del viernes pero el infortunio defraudó las aspiraciones de los locales en la corrida del sábado, al punto de perder la opción de la medalla de bronce.

“Perdimos la medalla de bronce por una falta”, subrayó el coleador Emiro Ramírez. El campeón nacional agregó que el coleador tachirense Omar Vallenilla también perdió la medalla de bronce en individual, en el desempate que protagonizó contra el representante de Sucre.

La tabla de posiciones consolidó a Monagas campeón absoluto por equipos e individual, el segundo lugar fue finalmente para Portuguesa que luego de la caída del viernes, cabalgó en todos los saques de puerta del sábado para alcanzar la medalla de plata por equipos. En la modalidad individual el metal plateado le correspondió a Guárico y con las medallas de bronce fueron premiados el equipo de Cojedes y en individual Sucre.

Los representantes tachirenses lucharon durante las cuatro jornadas, al punto de haber amanecido el sábado en la tercera posición. Sin embargo, hubo exceso de toros que no dieron el juego necesario cuando le correspondían los turnos a los locales, lo cual contribuyó a perjudicar las aspiraciones de nuestros jinetes que terminaron en la cuarta posición tanto en individual como por equipos.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada