lunes, 17 de diciembre de 2007

TÁCHIRA CLASIFICA PARA FINALES DE LOS MIL METROS Y AMERICANA

Patinaje al rojo vivo

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT – El patinaje tachirense siguió su rumbo clasificatorio en las pruebas de velocidad escenificadas este lunes 17 de diciembre en el patinódromo de la ciudad deportiva de San Juan de los Morros.
El sol canicular que calienta el asfalto desde las 6 en la capital del estado Guárico, hizo que el comité organizador fijara las pruebas de clasificación para las primeras horas de la mañana. Este detalle impulsó a los tachirenses a dejar la cama temprano para llegar a la pista una hora antes de lo acordado.
En ese orden, la tripleta integrada por José Tifa Benavides, Humberto Ibáñez y William Ramírez se clasificó para la final de la prueba americana, también la tripleta femenina conformada por Yelitza Mora, su hermana Jeyxire Alejandra y Karina Carriedo estarán en la final de la americana femenina, mientras que Yelitza Mora tendrá la oportunidad de luchar la medalla de oro en los 1000 metros.
El técnico tachirense Libardo Navarro infirmó que las oportunidades tachirenses son tan idénticas a las de sus contendientes y habrá que esperar que se baje la banderola para saber que es lo que va a pasar.
El comité que dirige las competencias del patinaje de los juegos nacionales advirtió a los delegados de los equipos que las protestas que tengan que hacer las entidades las van a procesar al final del campeonato, por lo que los resultados que prosperen serán asignados fuera del lapso de los Juegos Llanos 2007.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada