lunes, 17 de diciembre de 2007

PEDRO MARTÍNEZ SIGUE EN EL CAMINO DORADO

Ganó su primer careo por RSC

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT –
El pegador tachirense, Pedro Martínez avanzó en sus aspiraciones de lograr la medalla de oro en la división de los 91 kilogramos y más, de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, al derrotar a su primer contrincante, José Rodríguez del estado Lara por la vía RSC, en el segundo asalto.
Martínez, la máxima esperanza del boxeo tachirense para lograr una presea en esta justa deportiva, no tuvo complicaciones para someter al larense Rodríguez, a quien superaba en estatura, alcance y pegada.
Las acciones que se desarrollaron en el cuadrilátero de Tucupido, marcaron el penúltimo de los combates de una larga jornada, en la que el boxeo tachirense se apunta la victoria de Pedro Martínez y una derrota que corrió a cargo de Jhonny Alberto García, en la división de los 54 kilogramos.
A García le correspondió enfrentar a uno de los mejores prospectos nacionales Héctor Manzanilla, quien acaba de representar exitosamente al país en el campeonato Internacional de boxeo. García cayó en el mismo primer asalto por la vía RSC, réferi suspende el combate.
Para hoy jueves Pedro Martínez tendrá que enfrentar al representante del estado Cojedes Elvis Astudillo, en el combate de cierre de jornada pautado para las 10,30 de la noche. El ganador de este careo tendrá asegurada la medalla de bronce, mientras que el perdedor tendrá que hacer las maletas para regresar a su hogar.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada