lunes, 17 de diciembre de 2007

BILLAR REPORTA ORO A TÁCHIRA EN LLANOS 2007

Además de tres bronces
JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR JORDÁN
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL
PRENSA IDT

El billar tachirense reportó este lunes oro para la delegación tachirense, a través de Libia Pabón y Adriana Castro, en la modalidad de pool bola 8 por equipos al derrotar en la final a las representantes de Distrito Capital, seis mesas por tres.

El dueto “aurinegro”, que llegó a la final invictas y demostrando un sólido juego en equipo, se apoderó del primer metal dorado en olimpiadas nacionales, superando en fase eliminatoria y semifinales a billaristas de basta trayectoria nacional e internacional.

“Me siento feliz, debutar en JDN con medalla de oro es una experiencia linda que jamás olvidaré, fueron varios meses preparándome pasando necesidades y soportando sacrificios, le dedico este triunfo a mi mamá y a mi novio que siempre me han apoyado en las buenas y malas”, recalcó la campeona Castro.

Por su parte Pabón, celebró por todo lo alto la victoria pues su triunfo es doble ya que a primera hora se colgó la medalla de bronce en pool bola ocho individual, “La felicidad es grande, son dos medallas que me llevo para el Táchira, además estoy contenta porque en estos dos últimos años he subido mi nivel y poco a poco voy agarrando experiencia”, repuntó la doble medallista quien dedico las medallas a sus padres.

Sin duda alguna el Táchira tiene en estas dos jóvenes billaristas un futuro enorme, ellas fueron las encargadas de sacar la cara por el billar tachirense otorgándole valiosas medallas que sirven para seguir sumando en el cuadro general.


HOMBRES DE BRONCE

Por el lado masculino, las cosas no salieron según lo esperado y tuvieron que conformarse con pelear los bronces que llegaron a través de Julio Antolinez en la categoría de carambola libre individual, tras derrotar al representante de Guárico en cerrado duelo.

Mientras que en carambola tres bandas individual, Jaime Tobón registró el metal de bronce.

En resumen, cuatro medallas reportó el billar tachirense, una de oro y tres de bronce, cifras que son positivas si se tiene en cuenta las malas condiciones en que la delegación efectuó sus respectivas preparaciones.

Anoche la delegación buscaba una quinta presea, de bronce, en carambola 3 bandas por equipos.-

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada