lunes, 17 de diciembre de 2007

MARÍA GARCÍA LA MEJOR EN FIGURAS CON ARMAS DE KEMPO VENEZOLANO

Ganó la medalla de oro número 15 para el Táchira

BARINAS – ENVIADO ESPECIAL /PRENSA IDT.
La campeona panamericana, centroamericana y bolivariana, María de Los Ángeles Castro, ratificó sus credenciales internacionales y en una memorable presentación se endosó la medalla de oro de la prueba exhibición con armas del kenpo de los XVII Juegos Deportivod Nacionales Llanos 2007.

García de 25 años, quien estudia educación preescolar en San Cristóbal, superó en la final a las representantes de Aragua y Guárico se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

La espigada kenpoísta “aurinegra” deslumbró en el gimnasio de San Fernando de Apure con una brillante técnica, recuperándose de su descalabro en Andes 2005, cuando sólo alcanzó bronce.

Esta es la sexta medalla de María García en las olimpiadas venezolanas, pues debutó en Aragua ´99 con una de plata y dos años más tarde en la cita larense conquistó bronce. Su mejor producción la aseguró en Cojedes 2003 al ganar oro y plata.

La atleta tachirense recientemente declaró a prensa IDT que “después de Andes 2005 en Táchira hubo un desarrollo en todos los deportes de combate lo que quiero, siempre me lo propongo y lo alcanzo. El kenpo ha recibido todo el apoyo, buenos instructores, alojamientos en las villas y participación en los eventos nacionales e internacionales para mejorar nuestra técnica. Este deporte trabaja con los atletas del futuro, tenemos una generación de relevo que es excelente”.

“Dedico mi medalla de oro al Divino Niño, a mis padres, a mis familiares, entrenadores, compañeros de selección, a mi novio y al Táchira en general”, expresó García.

La atleta “aurinegra” destacó el apoyo del IDT y se mostró feliz porque su disciplina ahora dispone en San Cristóbal de un moderno gimnasio de combates.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada