lunes, 17 de diciembre de 2007

NOCKOUT FULMINANTE PARA EL BOXEO TACHIRENSE

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT –
Nada fue más decepcionante para el peleador tachirense Pedro Martínez saber que el fuerte representante de Miranda José Payares había caído ante un sucrense, aparentemente desconocido y no haber aprovechando esa oportunidad para ganar la medalla de oro de la división de los pesos semipesados.
El púgil insignia del boxeo regional se había preparado para pelear la final contra Payares, pero ambos se quedaron a un costado de la competencia, al sucumbir Payares ante un muchacho salido de las canteras orientales y el local Martínez ante el cojedeño Elvis Astudillo, en un combate celebrado al filo de la media noche del jueves.
Martínez manifestó no haber podido descifrar el estilo de Astudillo quien lo superó por la vía de las tarjetas 14 x 9, en una pelea destemplada y ausente de pegadas de calibre por parte de ambos boxeadores.
“Era un rival muy fuerte y no pude descifrarlo”, comentó Martínez, al momento que lamentaba despedirse de esta contienda con las manos vacías. “La oportunidad era perfecta para ganar la medalla de oro, porque el más fuerte había perdido con un muchacho, aparentemente desconocido”.
El resumen del boxeo tachirense es de pronóstico reservado y habrá que revisar sus estructuras para hacer un diagnóstico del problema. Los muchachos no rindieron lo esperado, apenas el mismo Martínez fue el único que pudo ganar un combate en las competencias de los Juegos Llanos 2007.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada