lunes, 17 de diciembre de 2007

COLEADORES ANDINOS SE JUEGAN A RONALINDA EN LA JORNADA DE CIERRE

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA IDT –
El coleo tachirense dio un paso importante en sus aspiraciones por volver a los podios de las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales al totalizar en la jornada del viernes 14 coleadas efectivas contra 6 nulas para llegar a 37 aciertos y colocarse a tan solo 3 puntos del segundo lugar Cojedes.
Con esta contribución los jinetes tachirenses se ubicaron en la tercera posición, desplazando al equipo de Portuguesa que hasta ayer ostentaba la medalla de bronce.
El cuadro general de posiciones ubica al conjunto del estado Monagas en el primer lugar con 43 coleadas efectivas y 16 nulas, seguido muy de cerca por la representación de Cojedes con 40 coleadas efectivas contra 13 nulas, Táchira avanzó a la tercera posición producto de sus 37 coleadas efectivas y 11 nulas, mientras que Guárico ocupa la cuarta casilla con un total de 35 y 15 y Portuguesa se desinfló a la quinta con 34 y 17.
Para la jornada de cierre, prevista después de las 3 de la tarde de este sábado en la manga de coleo de Valle de la Pascua, estado Guárico se espera una aguerrida confrontación entre los jinetes monaguenses, cojedeños y tachirenses, quienes lucen como los más opcionados a cargar con los trofeos.
Táchira se encuentra a 6 coleadas de Monagas y a tres de Cojedes, lo cual no lo excluye de aspirar al máximo galardón. Por su parte, el sexteto de Monagas cargará sobre sus espaldas toda la presión de la jornada debido a que tienen que actuar sin equivocaciones en cada uno de sus saques de puerta.
Cualquier duda de los orientales será aprovechada por los fronterizos que andan en una onda de menor a mayor.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada