lunes, 17 de diciembre de 2007

EL FÚTBOL TACHIRENSE CLASIFICA INVICTO A SEMIFINALES

Hoy venció 1 x 0 a Barinas

JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR JORDÁN
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL
PRENSA IDT
La selección de fútbol tachirense se clasificó hoy lunes a las semifinales del torneo de Llanos 2007 de manera invicta, al superar un gol por cero a la oncena local de Barinas, con anotación del goleador del equipo, Michel Méndez.

El partido que se escenificó en el estadio Reinaldo Melo, en la Ciudad Deportiva de Barinas, sirvió para que el cuerpo técnico del conjunto “aurinegro” probara algunos jugadores de la banca, con miras a las semifinales y de esta forma darle rotación y descanso a la nomina tachirense.

Este miércoles la tropa “aurinegra” jugará las semifinales del torneo contra el representativo de Apure sobre las dos de la tarde en el mismo engramado. Una victoria tachirense abrirá las puertas al quinteto dirigido por Alexis Duque de apoderarse del metal dorado que perdió hace dos años en Andes 2005.

FÚTBOL SALA OBTIENE SU TERCERA VICTORIA
Por su parte, la selección de fútbol sala tachirense continúa con paso firme el camino hacia el título y este lunes derrotó, en el gimnasio de San Fernando de Apure, al quinteto local cinco goles por tres, con una brillante actuaciones de Nelson Prato y Enrique Peñaranda, autores de dos dianas cada uno.

El otro gol “aurinegro” llegó por intermedio de Mario Ramírez, quien selló de esta manera la tercera victoria al hilo del conjunto dirigido por los campeones mundiales Asdrúbal Colmenares y Didier Sanabria,

Táchira es líder del torneo al sumar 9 puntos y mañana enfrentará a la selección de Trujillo, su principal escolta en la tabla de posiciones a sólo dos puntos, por lo que será un compromiso de vital importancia para los amarillo y negro, pues de ganar alargarán la ventaja sobre los guerreros de la montaña a cinco puntos y darán un paso más a la conquista del título.-

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada