lunes, 17 de diciembre de 2007

BILLAR TACHIRENSE AVANZA CON PULSO FIRME EN LLANOS 2007

Con opciones en todas las modalidades

JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL PRENSA IDT
El billar tachirense avanza en todas sus modalidades, con pulso firme en sus aspiraciones medalleriles en el debut oficial de la disciplina en los XVII Juegos Deportivos Llanos 2007, que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva de Barinas.

La selección “aurinegra” de billar, que ya ha visto acción en todas sus modalidades, ha tenido un papel aceptable en estos dos primeros días de competencia, arrojando un balance positivo puesto que en las distintas disciplinas se manejan posibilidades de medallas.

En el pool bola 8 individual masculino, destacó la participación de Richard Manrique, quien logró la clasificación para los cuartos de final que se disputará en horas de la tarde. Mientras que por equipos los “aurinegros” cayeron derrotados en los cuartos, 6 x 5 ante los capitalinos.

En pool bola 9 individual masculino, también volvió a brillar Richard Manrique, colándose de igual forma a los cuartos de final, mientras que por equipos corrieron la misma suerte al ser eliminados en los cuartos.

Por su parte en la carambola libre, el tachirense Julio César Antolinez, perdió la semifinal ante el local Nelson Loaiza y buscará este lunes la medalla de bronce en la especialidad.

Mientras que en carambola tres bandas los “aurinegros”, Miguel Labrador y Jaime Tobón clasificaron a semifinales, por lo que podríamos disfrutar de una final amarilla y negra en la especialidad.


DEBUT VICTORIOSO DE LAS “AURINEGRAS”

Entretanto, la selección femenina de billar inició el día de hoy sus actividades deportivas a través de la subcampeona nacional en Paracotos 2007 Neidy Castro y Libia Pabón quienes obtuvieron sus respectivos pases a los cuartos de final en la modalidad de bola 8 individual.

Cabe destacar que a las tachirenses aún le queda por debutar en la modalidad de pool bola 8 por equipos, pool bola 9 individual y por equipos, por lo que son mayores las esperanzas de sumar medallas y puntos a través de las féminas

Igualmente para mañana domingo se tiene previsto el inicio de carambola tres bandas por equipos, donde el dueto tachirense compuesto por Miguel Labrador y Jaime Tobón son los favoritos indiscutibles para llevarse la dorada.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada