lunes, 17 de diciembre de 2007

FÚTBOL TACHIRENSE GANÓ EN SU DEBUT EN LLANOS 2007

Venció 3 x 0 a Aragua
JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR
BARINAS – ENVIADO ESPECIAL PRENSA IDT
La selección tachirense de fútbol obtuvo este sábado en su debut en Llanos 2007 su primera victoria del torneo al derrotar a su similar de Aragua tres goles por cero, en partido escenificado en la cancha Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva del estado Barinas.

El primer tanto “aurinegro” llegó por intermedio del atacante Adrián Hurtado, en el minuto 15, levantándose de manera magistral, tras el cobro de un tiro libre, para impactar de cabeza el balón y enviarlo al fondo de la red.Después de allí el equipo fronterizo bajó la guardia y cedió el balón a los aragueños quienes insistieron en buena parte del partido en busca del tanto del empate, llegando a disfrutar en el segundo tiempo de las mejores opciones de gol dilapidadas por sus atacantes.

Ante esta tónica de juego, el equipo tachirense resultó favorecido, pues sacó provecho del desespero de los Aragueños marcando en el minuto 76 el segundo gol por intermedio del veloz Fernando Gómez, quien tras brillante jugada personal dentro del área resolvió al palo izquierdo del portero adversario.

La puntilla para los Aragueños llegó al minuto 86 cuando el árbitro central cobró pena máxima por mano en el área, haciéndolo efectivo el recién ingresado Michel Méndez para decretar el 3 x 0 definitivo.
Cabe destacar que el conjunto “aurinegro” ganó sin exhibir el juego bonito, fluido y ordenado al que nos tiene acostumbrados, se apegó más al esquema táctico del profesor Alexis Duque y aunque la victoria es lo más importante, se debe corregir algunos errores en defensa que hoy afortunadamente no fueron aprovechados por los rivales.

Táchira formó de la siguiente manera: Richard Ruiz; Cristian Porras, Anthony Flores, Jhonny Méndez, Luís Rivera; Gerardo Murillo, Luís Parra, Mauricio Parra, Fernando Gómez; Hugo Acosta y Adrián Hurtado. El técnico Alexis Duque para el segundo periodo sustituyó a Hugo Acosta e ingresó a Michel Méndez (min 75), Mauricio Parra por Pablo Barrios (min 80) y Luís Rivera por Hermes Boada (min 87).

Mañana domingo, tachirenses y larenses se verán las caras en lo que será la segunda jornada de Llanos 2007. El encuentro se realizará en el mismo escenario sobre las dos de la tarde y donde los “aurinegros” buscarán de una vez asegurar su pase a las semifinales.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada